Básicamente arruinaron la película revelando la verdadera identidad del personaje que interpretará Jude Law.

Captain Marvel

(Marvel Studios)

Las compañías de juguetes están arruinando las películas y los fans están siguiéndoles el juego. Para muestra, un nuevo caso ha salido a la luz a través de reddit. Consideramos que la siguiente información es un tremendo spoiler que podría arruinarte la experiencia al ver Capitana Marvel, la próxima película del Universo Cinemátografico de Marvel, así que continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Una imagen con todas las figuras Funko Pop de la colección dedicada a la película Capitana Marvel fue publicada en Reddit, incluidas las del gato de la protagonista, que en la cinta se llamará Goose y no Chewie, y entre todas la que más destaca es la dedicada al personaje de Jude Law, que todos creímos interpretaría al primer Capitan Marvel, y que ahora sabemos no será así.

En la caja puede leerse el nombre Yon-Rogg. En los cómics Yon-Rogg es un comandante de la milicia Kree que fue enviado a la Tierra, junto a Mar-Vell, y cuyos celos por el éxito del Capitán Marvel y el amor que siente por la enamorada del héroe hacen que lo traicione y lo abandone en nuestro planeta. Es decir, se trata  del archienemigo del primer Capitán Marvel e indirectamente responsable de que Carol Danvers adquiriera todas sus habilidades.

Así es que, todo parece indicar, la trama tendrá un giro al final y Yon-Rogg será el villano de la película.

Capitana MArvel Funko spoiler
(Imágen publicada en reddit por el usuario Ghost Rider)

Capitana MArvel Funko spoiler

Captain Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind). Es protagonizada por Brie Larson, Jude Law, Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou. La película se estrenará el 8 de marzo de 2019.

fuente Reddit

temas