No sólo Carol Danvers aparece en el póster oficial, otro personaje Marvel se oculta en las sombras.

Captain Marvel poster

(Marvel Studios)

Tras el estreno del primer tráiler y póster de Capitana Marvel, la nueva película del MCU, vienen las teorías y las sorpresas. La conjunción de estas dos acaba de aparecer en el póster oficial de la película, en el que podemos ver a Carol Danvers vestida como la Capitana en un hangar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Pero ella no es el único personaje que aparece en la imagen, hay otro miembro del universo Marvel que se oculta en las sombras.

(Marvel Studios)

En la esquina inferior izquierda podemos ver la silueta de un pequeño felino. Los fans creen que se trata de Chewie, la mascota de Carol que es en realidad es un Flerken, una especie extraterrestre muy peligrosa que puede teletransportarse.

Captain Marvel poster easter egg
(Marvel Studios)

Captain Marvel poster easter egg

Este gatito-canival-extraterrestre apareció en 2006, en Ms. Marvel # 1, y fue nombrado en honor a Chewbacca (el mejor copiloto de la historia). Este gatito ha sido una constante en las aventuras de la Capitana Marvel desde entonces. Más que sólo una mascota, Chewie ha demostrado ser un buen compañero de batallas, dado que que puede arrojar tentáculos de su boca y almacenar una galaxia completa en su interior.

Una clásica escena de Capitana Marvel en los cómics (Marvel Comics)

Pero esta no es la primera vez que vemos una referencia de Chewie en esta producción. Hace algunos meses, Samuel L. Jackson publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba una sudadera hecha especialmente para el reparto y el equipo del Capitán Marvel. Vean el logotipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adding this Captain Marvel cast & crew hoodie to the rotation!#thanksbrie&me#errrbodyearnedtheirstripesonthisone#higherfasterstronger

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Así es, en medio de las banderas de S.H.I.E.L.D. y la Capitana está un gato naranja. No es otro más que Chewie.

La mascota de Carol que es en realidad un Flerken
La mascota de Carol que es en realidad un Flerken

La mascota de Carol que es en realidad un Flerken

En este link pueden ver todo lo que nosotros descubrimos en el tráiler de Captain Marvel.

fuente Jill Pantozzi (twitter)

temas