Demon Slayer rompe récords de taquilla en los cines de Japón

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya es el mejor estreno en la historia de Japón.

La película de Demon Slayer, Mugen Train, se ha convertido en el mejor estreno en la historia del cine en Japón, superando a Frozen 2, de Disney, que ostentaba el récord anteriormente y superando por el doble a su compatriota Your Name, la cinta animada de Makoto Shinkai.

De acuerdo a Famitsu.com, este lunes la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ) vendió 3 millones 424 mil 930 entradas y ganó 4,623,117, 450 yenes (aproximadamente 43.85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días. La película vendió 910.507 boletos y ganó más de 1.268.724.700 yenes (alrededor de 12.03 millones de dólares) sólo en su día de estreno, lo que lo convierte en el día de estreno más alto entre semana en Japón.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train

A través de un mensaje en sus redes sociales Koyoharu Gotouge agradeció a los fans por el apoyo que mostraron a la película.

“¡Gracias a todos por venir a ver la película! Todo el personal trabajó muy duro en la película. Realmente lo aprecio. Esto una vez hice una historia completa teniendo a Rengoku como protagonista, y sentí que sinceramente pensaba que era un buen chico como el personaje principal”, dijo.

La película llegará a las salas de cine de nuestro continente hasta 2021. El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre de 2019.