El extraño proyecto de Hollywood se estrena el año entrante.

Después de la película de Lego y el anuncio de una cinta sobre los Playmobil, pensamos que Hollywood no tenía una extraña franquicia más por explotar. Nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado cuando se anunció que Sony Animation Studios había ganado una subasta para quedarse con los derechos de una película centrada en los Emojis, esos pequeños iconos que nos ayudan a expresar perfectamente bien nuestras ideas en los mensajes de texto.

El año pasado recibimos la noticia de que la película se estrenaría el 11 de agosto de 2017, hoy se confirmó el rumor y de paso se dio a conocer el nombre oficial de la película: Emojimovie: Express Yourself. Además se reveló la sinopsis oficial de la cinta, la primer imagen del título y uno de los personajes principales:

emoji-movie

 “La película es un sorprendente acercamiento al mundo secreto de nuestros teléfonos y los queridos personajes que se han convertido en una necesidad diaria para intercomunicación personal”.

Emojimovie: Express Yourself cuenta con un guión a cargo de Eric Siegel y Anthony Leondis, este último también se hará cargo de la dirección.

fuente Coming Soon

temas