Deadpool 2 podría romper el récord de la película de superhéroes con más cameos de la historia.

¡Pum! Deadpool 2 ya está en las salas de cine de todo el país y aunque no se registran las colas inmensas de gente que esperaba por ver Avengers: Infinity War, es muy probable que las opciones de ver otra película en tu localidad vayan a estar muy limitadas (al menos hasta el estreno de Han Solo).

La película nos gustó ¿cómo no nos iba a gustar si es hilarante? Sobre todo, esa escena post créditos que pasará a la historia como la mejor de la historia del cine de superhéroes (sí, ya es un género aparte). También nos encantaron sus cameos, pero fueron tan rápidos que seguramente aún te estás preguntando si los viste o no. A continuación vamos a hablar de ellos, así que si no has visto la película por favor ve al cine ahora mismo, ríe un poco y luego regresa para contarnos qué te pareció.

Stan Lee

Evidentemente no puede existir una película relacionada con el universo Marvel sin que el padre ideológico de “todo el asunto”, Stan Lee, haga un cameo. Desgraciadamente no es presencial y no lo podemos culpar. Con todos los problemas de salud y personales por los que atraviesa Lee, actuar debe ser muy difícil.

Stan aparece como un enorme grafiti pintado en la pared del edificio que está frente a Domino cuando esta está bajando en paracaídas.

Stan Lee apareció en el primer tráiler de Deadpool 2
Stan Lee apareció en el primer tráiler de Deadpool 2

Brad Pitt

Cuando se estaban casteando actores para interpretar a Cable el nombre de Brad Pitt sonó, y sonó mucho. El destino – o mejor dicho, el director- quiso que el papel cayera en manos de Josh Brolin, pero el actor de Club de la Pelea y Bastardos Sin Gloria no iba a permitir que eso lo dejara fuera de la cinta.

No es CGI, el actor asistió al rodaje y le tomó solo unos minutos grabar su participación como Vanisher, el mutante invisible al que sólo podemos verle el rostro cuando se electrocuta al caer en su paracaídas. En una entrevista con el sitio Inverse, David Leitch, afirmó que Pitt y sus hijos adoran Deadpool y que, aprovechando que son grandes amigos, lo invitó a hacer el cameo.

Brad pitt en Deadpool 2
Momento exacto en el que Vanisher se lanza en paracaídas.

Hugh Jackman

Wolverine no podía faltar a esta fiesta sin sentido que resultó ser Deadpool 2. Con él comienza la película – en forma de figura- y con él termina en la escena post créditos, sorprendido por la aparición de Deadpool del presente llegar al pasado a matar al Deadpool sin boca que vimos en Wolverine: Origenes.

Deadpool Wolverine
Esto ya no pasó nunca ¡Gracias Deadpool!

Alan Tudyk y Matt Damon

Sí, Alan Tudyk y Matt Damon aparecen en la película. Son los “rancheros” que están platicando sobre papel higiénico y la mejor forma de limpiarse el trasero con toallitas húmedas en la escena en la que Cable llega al pasado (que es nuestro presente). Seguramente no los reconociste por la enorme cantidad de maquillaje que tienen encima; pero su nombre aparece en la lista completa de actores que aparecen en la cinta.

matt damon en Deadpool 2
Matt Damon en Deadpool 2

The New X-Men

Este es el que a todos les queda duda si aparecieron los actores originales o no; pero habrá que ser claros: Los X-Men si aparecen en Deadpool 2. Cuando el mercenario bocón se queja de que el estudio no les presta más X-Men para que aparezcan en su película vemos por un breve instante a los nuevos Hombres X.

James McAvoy (Charles Xavier) y Evan Peters (Quicksilver) son los que más llaman la atención, pero tambien están allí Nicholas Hoult (Beast); Tye Sheridan (Cyclops); Alexandra Shipp (Storm) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

X Men en Deadpool 2
La mayoría del cast de X-Men: Apocalipsis apareció en Deadpool 2.

La mayoría del cast de X-Men: Apocalipsis apareció en Deadpool 2.

temas