Ryan Reynolds sí sería Deadpool en el MCU… pero en otra versión

Reynolds regresaría como Wade Wilson en el MCU, pero la versión del personaje sería diferente a la que vimos en las dos primeras entregas.
(Fox)

Se ha asumido que los personajes de X-Men y Fantastic Four tendrán un reboot algún momento dentro del MCU. Sin embargo, nos queda la duda de lo que podría pasar con Deadpool, pero parece que ya tenemos respuesta.

Según informó We Got This Covered,  Ryan Reynolds volverá para dar vida a Wade Wilson en el MCU… pero no será el mismo Wade Wilson. Sí, así como lo leen, Deadpool tendrá la misma personalidad, pero sin la historia de trasfondo que hemos visto hasta ahora. Es decir, sería una especie de reboot.

Lo que sucedería, según estos mismos rumores, es que Wade estaría consciente de que es una versión diferente y sabrá de sus películas anteriores  de Deadpool en el universo de Fox. Sin embargo, más allá de eso, todavía no hay claridad de cómo se desarrollarán exactamente las detalles.

(Fox)

De ser el caso, habría que esperar también si las películas del héroe mantiene su clasificación C o si Disney decide que trasladar las aventuras de Wade Wilson a algún otro medio, como podría ser su plataforma de streaming Disney+ o Hulu.

También surgió el rumor de que Disney busca juntar a Deadpool con Spider-Man y Wolverine, lo que seguramente sería una apuesta ganadora, si se ejecutara correctamente.

Veremos si algo de esto se cumple y tenemos pronto noticias que confirmen o desmientan estos trascendidos.