¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Deadpool 2 nos dio un gran spoiler de Dark Phoenix

Si nos fijamos segunda entrega de Deadpool ya había revelado dos importantes spoilers de la última entrega de X-Men para Fox.
(Fox)

Ya ha pasado un año del estreno de Deadpool 2. Sin embargo, el película estelarizada por Ryan Reynolds nos pudo haber dado un par de grandes spoilers de Dark Phoenix. Sólo tenemos que hacer memoria para recordar cuáles son y en qué momento se dieron.

Es redundante, pero les aviso, se vienen spoilers.

En Deadpool 2, con la esperanza de obtener ayuda en su guerra contra el mal, Deadpool se dirige a la mansión X. Superado con la frustración por la falta de un X-Men reconocible para unirse a su cruzada, Wade, se desenmascara en el pasillo y hace monólogos sobre la injusticia de la situación. Mientras lo hace, un grupo de X-Men que incluye Cyclops, Beast, Storm, Professor X, Nightcrawler y Quicksilver, lo escuchan y silenciosamente cierran una puerta para evitar que se dé cuenta de su pequeña reunión. Lo que los fans han notado es que algunos personajes claramente ausentes de la escena no logran salir con vida en Dark Phoenix, lo que sugiere que esta reunión podría ocurrir durante o después de los eventos de esa película.

(Fox)

En Dark Phoenix, Jean Grey pierde el control de sus nuevos poderes de Phoenix y mata accidentalmente a Mystique. Este es el evento que impulsa gran parte de la trama. En ese  mismo incidente, también cobró la vida de algunos oficiales de policía, transformando a Jean de superheroina querida a un asesina de policías y una de las personas más buscadas del mundo. Los X-Men y la Hermandad de Mutantes de Magneto no logran atraparla, pero un grupo de forjadores de formas alienígenas la encuentran y logran unirla a su bando. En última instancia, ella se da cuenta de que no tienen en mente sus mejores intereses, y después de la batalla épica final a bordo de un tren, Jean lleva al líder alienígena Vuk al espacio, para sacrificarse y acabar con la vida de ambas.

La ausencia de Jean y Mystique en el cameo de los X-Men en Deadpool2  ciertamente parece un poco sospechoso en ese contexto, Podríamos asumir que  Jennifer Lawrence y Sophie Turner estaban muy ocupadas, y podría ser que simplemente no pudieron hacer espacio en su agenda para hacer el cameo. No obstante, no deja de ser una curiosa coincidencia.