Según esta teoría, Steve Rogers anciano estuvo en el funeral de Peggy Carter

EstEsta teoría sostiene que la versión octagenaria del Captain America estuvo presente durante las exequias de su gran amor.
(Marvel)

Avengers: Endgame nos dejó saber que el Captain America siguió el consejo de Tony Stark y decidió buscar vivir una vida, vivir su vida como Steve Rogers. Esto dio pie a que ahora surja esta teoría, en la que el anciano Rogers habría tenido un cameo en Civil War, durante el funeral de Peggy Carter.

La agente Carter falleció en Captain America: Civil War y el anciano Steve Rogers aparece al final de Endgame, sabemos que Steve sobrevivió a Peggy dos veces. El joven Steve Rogers asistió al funeral de Peggy Carter, pero ¿es posible que su versión “vieja” también estuviera allí? Algunos fans afirman que es posible detectar al viejo Captain America como portador del féretro en el funeral de Peggy.

(Marvel)

El presunto Rogers anciano (aparece marcado en el círculo) sólo aparece brevemente en una toma y su rostro nunca es visible. Su cabello es sorprendentemente similar al del anciano Steve Rogers que aparece en Avengers: Endgame, y se encuentra en la esquina opuesta del joven Captain América, posiblemente escondiéndose de su versión más joven.

(Marvel)

¿Tiene sentido? Depende de como entendamos los viajes en el tiempo. Rogers pudo vivir en una universo alternativo con Peggy Carter, tras crear una nueva línea del tiempo. Pero también pudo haber sido en la línea temporal que culminó en Endgame, ya que vimos al anciano Steve dándole su escudo a Sam Wilson.

Aunque parece más una coincidencia, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely creen que el anciano Steve vivió en secreto junto a su contraparte más joven en la misma línea de tiempo. 

ANUNCIO