Así se vería Falcon como Capitán América

Sam Wilson (Anthony Mackie) se vería genial como el heredero de las glorias de Steve Rogers aka Captain America.
(Foto: Marvel Studios)

Es casi difícil de creer, pero Avengers: Endgame ha estado en los cines durante casi un mes. Los hermanos Russo elaboraron una narrativa complicada, y el tiempo de ejecución del éxito de taquilla estuvo repleto de giros inesperados de la trama, cameos y conclusiones satisfactorias. Esto fue especialmente cierto cuando se trataba de Steve Rogers y Sam Wilson, es decir, Captain America y Falcon.

Por cierto, como ya pasó un mes, asumiremos que una gran mayoría ya vio Avengers: Endgame, así que los avisos de spoilers han terminado.

Después de que los Avengers derrotaron a Thanos para siempre, Captain America viajó en el tiempo para devolver a las gemas del infinito y Mjolnir a su lugar correcto en el multiverso. Cuando regresó, lo hizo como un hombre mayor, habiendo vivido una vida plena en el pasado con Peggy Carter. Steve Rogers también le dio a Sam Wilson -Falcon- su escudo, pasando el manto del Captain America.

Como era de esperarse, los fans tomaron el asunto en su manos y ya tenemos unos excelentes fanarts de como se vería Falcon envestido con los colores del Captain America.

(jakubmaslowski)

(aikoaiham)

Con el anuncio de la serie de Falcon & Winter Soldier, también hubo quién le dio un nuevo tratamiento a la imagen de Bucky.

(Darren Dalton)

¿Será que veremos algo así en la Fase 4 del MCU?