¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Disney presentó el logo de Falcon & Winter Soldier, lo nuevo de Marvel Studios (y mucho más)

Disney presentó todo lo que tendrá Disney Plus en su lanzamiento, además de dar a conocer su fecha de estreno.
(Marvel Studios)

Hoy, 11 de abril, Disney realizó un evento para presentar todas sus novedades a sus inversores de Wall Street. Y, como era de esperarse, su prioridad fue demostrar que Disney +, su servicio de videos en streaming que competirá con Netflix, tiene todo para ser un éxito.

Bob Iger, CEO de Disney, fue el encargado de presentar las novedades de Disney +, a la que describió como la “mayor prioridad” de la compañía en el 2019. Para mostrar los alcances del servicio, Iger presentó la interfaz de Disney + así como parte del contenido exclusivo que tendrá en su lanzamiento.

Se indicó que la plataforma incluirá el catalogo de la empresa, incluyendo películas clásicas de Disney, Pixar, Marvel y  Star Wars… pero también todas las temporadas de Los Simpson, así como todas las series de la historia de Disney Channel y 250 horas de documentales de National Geographic.

Por si fuera poco, a la par de Disney +, se anunció que finalmente se lanzará de manera global a Hulu, el servicio de streaming que era propiedad de Fox y que, hasta ahora, no se había lanzado fuera de unos cuantos mercados.

De entrada, la interfaz del servicio tendrá 5 grandes apartados: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, que nos permiten elegir entre nuestras franquicias favoritas.

Con respecto a las novedades, se confirmó Falcon & Winter Soldier, la serie de 6 episodios protagonizada por los dos sidekicks del Capitán América (interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan), e incluso se presentó su logo oficial:

(Disney)

Con respecto a Marvel, se confirmó que Captain Marvel será la primera película que será exclusiva de Disney+, que estará disponible desde el lanzamiento del servicio. Poco después llegará Avengers: Endgame como otra exclusiva.  También se confirmó WandaVision, la rumorada serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, encarnando a Wanda Maximoff y Vision. Además, anunciaron la primera serie animada de Marvel Studios: What If?, que mostrará finales alternos de las películas, de manera similar a lo que hacía el cómic homónimo. Adelantaron que el primer episodio se llamará ¿Qué pasaría si Peggy Carter obtuviera los poderes del Suero del Súper Soldado y Steve Rogers siguiera siendo el mismo debilucho pero Howard Stark le diera una armadura diseñada por él? También confirmaron que todos los actores de las películas realizarán el doblaje de la serie de animación. Por si fuera poco, resolvieron el misterio de la serie de Loki, que contará con la actuación de ‎Tom Hiddleston. Ahora sabemos que, en la serie, Loki contará historias que tuvieron lugar hace miles de años en Asgard. Además realizarán dos series documentales: Hero Project y 616.

En el caso de las series sobre Star Wars confirmaron The Mandalorian (además de mostrar su logo), una serie spin-off de Rogue One centrada en Cassian Andor, y el robot K-2SO, y una nueva temporada de la serie animada Star Wars Clone Wars.

(Disney)

Por el lado de Hulu, se indicó que está en preparación una secuela de Love, Simon en forma de serie, y de The Sandlot (Nuestra pandilla), con todo y el regreso del director y guionista original, David Mickey Evans. Además, Disney mostró que la primera imagen de su live action exclusiva de Disney +, ni más ni menos que La Dama y el vagabundo.

(Disney)

Finalmente, se confirmó que el servicio se lanzará (de momento sólo confirmado en Estados Unidos) el 12 de noviembre de 2019 y tendrá un precio de 69.99 dólares al  año o 6.99 dólares al mes. De acuerdo con la información oficial, podría tardar en llegar 2 años a nuestra región, se lanzaría en 2020 en Europa y en 2021 en América Latina.