Así se ve el primer arte conceptual de Tatiana Maslany como She Hulk

BossLogic nos presentó un arte conceptual de Tatiana Maslany como She Hulk para su próxima serie en Disney Plus

Tatiana Maslany, que últimamente está muy activa en televisión, fue la elegida para interpretar a She Hulk en la serie para Disney Plus de esta heroína y por eso mismo, con la emoción entre las manos, BossLogic hizo su primer arte conceptual de lo que espera que sea este nuevo personaje de Marvel para TV.

Por supuesto que esta noticia nos emociona a todos, a pesar de que no sepamos nada de la serie o de cómo se adaptará a Jennifer Walters en su primera serie de TV en streaming, que continúa con los planes de Disney Plus y Marvel Studios por expandir el MCU para hacerlo también un MTVU (o algo así).

BossLogic es conocido por su trabajo como artista digital y en esta versión de She Hulk con Tatiana Maslany como protagonista nos regaló un póster a modo de arte conceptual en el que vemos a Tatiana mostrar sus poderosos biceps de super heroína mientras que detrás observamos a Jennifer Walters con una gafas mirando hacia el suelo.

Instagram: @bosslogic

La serie sigue en desarrollo y la producción comenzará tan pronto como Disney y Marvel decidan que es seguro para Tatiana Maslany y toda la demás gente que participe de esta adaptación, que traerá a una de las heroínas más interesantes a la televisión, a pesar de no ser tan reconocida por el público de las cintas del MCU.

Te recomendamos: She-Hulk: Los 15 mejores superhéroes de todos los tiempos

Por ahora solo nos queda esperar si es que en esta versión de She Hulk veremos también la crítica a la industria del cómic (o a las series y películas) repletas de sexismo y de una visión maniquea y sumamente estereotípica del ser mujer.

Estos son temas que Marvel ha buscado tocar (con poco éxito) en otras cintas, como Captain Marvel, pero que esta vez, de la mano de Jennifer Walters y su álter ego super heroico se podría lograr con mucho mejores resultados.

She-Hulk. (Imagen: Marvel Comics)