Marvel: Mary Jane se ha puesto el traje de Spider-Man en este sexy cosplay body paint

La hermosa modelo pelirroja de Marvel Comics se ha puesto el traje de Spidey en este sensual cosplay body paint.
La pelirroja favorita de todos | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no existe alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la hermosa Mary Jane. Esta pelirroja es conocida sobre todo por tratarse del interés amoroso del Hombre Araña, aunque también es popular por su exitosa carrera como modelo y actriz. Por esos motivos nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una sensual interpretación de la mujer que ha aprisionado el corazón de Peter Parker.

Acéptalo tigre, te sacaste la lotería

Una excelente interpretación | Imagen: Tender Cosplay (Geekxgirls)

Al ver el trabajo que ha hecho la artista Tender Cosplay interpretando a la pelirroja de Marvel favorita de todos, nosotros no podemos sino ponderar la caracterización que ha hecho de Mary Jane como una de las más sexys que hemos visto del personaje.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha utilizado pintura corporal negra, blanca, roja y azul, para forma sobre su piel el icónico traje del Hombre Araña: un uso que estamos seguros Peter Parker también alabará.

Posando como una modelo | Imagen: Tender Cosplay (Geekxgirls)

En la siguiente imagen del set de Tender Cosplay podemos ver nuevamente a la hermosa pelirroja neoyorkina, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando ante la cámara como la modelo que es, consciente de la enorme belleza que posee. A estas alturas solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de Marvel!

¡Hazte a un lado Kirsten Dunst! | Imagen: Tender Cosplay (Geekxgirls)

Mary Jane es uno de los personajes de Marvel Comics fundamentales para comprender la vida de Spider-Man, pues además de tratarse de su interés amoroso, es la compañera que en más aventuras le ha acompañado, independientemente de lo peligrosas que estas llegaron a ser. Por eso los fanáticos la amamos, pues se trata de un apoyo incondicional para nuestro superhéroe favorito.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Mary Jane?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO