logo-codigo-espagueti

Taron Egerton sí se reunió con Marvel Studios pero no para hablar del papel de Wolverine

Al parecer Egerton no será el sucesor de Hugh Jackman ahora en el MCU.
taron egerton wolverine marvel studios reunión papel
La inclusión del actor de Kingsman al MCU sigue siendo un misterio | Foto: Especial / Marvel

Con los X-Men siendo más que oficiales dentro del MCU, cientos de fanáticos se han preguntado qué actores y actrices podrán dar vida a los famosos mutantes de Marvel. Y si bien nada se ha confirmado aún, hace tiempo se creía que Taron Egerton podría ser el sucesor de Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Sin embargo, esto finalmente parece no ser del todo cierto, aunque sí, es totalmente real que el actor de Kingsman se reunió con Marvel Studios para hablar de un posible futuro dentro de la enorme franquicia cinematográfica de superhéroes.

De manera más precisa, el actor se reunió con Kein Feige, el presidente y productor de todo Marvel Studios, a quien le expuso su enorme interés por formar parte del UCM. Feige respondió que sería grandioso si pudiera encontrar algo adecuado para Taron Egerton, sin embargo, ese algo al parecer aún no ha llegado, así que podríamos ir quitando a Wolverine de la ecuación.

Durante el podcast de Josh Horowitz, fuente de esta información, Egerton comentó lo siguiente:

“La realidad es que ha habido muchos fancasting. Asistí a una reunión general con Kevin hace unos cuatro años, donde dije que me encantan las películas, que me encantaría hacer algo, y él dijo que sería genial si pudiéramos encontrar algo. Me alejé y no he hablado con él desde entonces. Reviso mis correos electrónicos cada cinco minutos. Había un personaje que mencioné en esa reunión, pero no era ese (Wolverine), así que eso lo pone en perspectiva. No hay realidad en eso”.

Así que como podrás ver, ya ha pasado mucho tiempo de esta reunión y el actor británico ni siquiera se interesó en el papel de Wolverine en primera instancia. Así que posiblemente no lo veamos del lado de los X-Men y a como va todo quizá ni siquiera tenga cabida en el universo de Marvel Studios, aunque luego de su trabajo en Kingsman, seguro que hay muchos fans que amarían verlo con la capa de algún superhéroe.

¿Te habría gustado que Taron Egerton fuese Wolverine en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO