Naruto: Cosplayer trae a la vida real a Hinata en una versión muy navideña

¡Feliz navidad en modo ninja!
Foto: Especial

Hinata Uzumaki, como la conocemos ahora, es una ninja de nivel “medio” de Konoha y fue la antigua heredera del clan Hyuga e hija de Hiashi Hyuga, prima de Neji Hyuga y hermana mayor de Hanabi Hyuga.

Ella era parte del equipo de Kurenai y socia de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Más tarde se convirtió en la esposa de Naruto y tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki. Lo que distingue a Hinata es que es tímida, reflexiva, serena e incluso inocente. Si bien podemos pensar que estos son rasgos excelentes para una persona, su familia siempre la rechazó debido a una personalidad tan noble.

Foto: @megumicosplays

Esta chica es uno de los personajes más populares y queridos de Naruto, es por ello que el fandom suele recrearla en cosplay como @megumicosplays en Instagram.

En esta interpretación por parte de la cosplayer de origen latinoamericano es muy acorde a la temporada navideña, con un vestido de Mrs. Claus conservando algunos aspectos de el arte original, como sus inconfundibles ojos grises y una pose un poco tímida y misteriosa.

Foto: megumicosplays

En esta otra fotografía podemos apreciar este mismo traje navideño acompañada de poses tiernas dignas de Hinata. En el fondo de estos retratos vemos un fondo rosado con un pequeño árbol de Navidad que hacen que la atmósfera navideña sea aún mejor.

La cosplayer revela que no le entusiasma mucho las fechas, sin embargo, esto es lo que escribe:

“No me gusta la navidad pero felices fiestas (?) con toque de queda y encerrados de nuevo jajaja
Una versión de Hinata navideña.”

Este traje ha tenido muy buenos comentarios, como: “😍😍💐💐💕💕👏👏 esta muy genial su cosplay srta!! Que buen trabajo !!! Felices fiestas para ud también”

¿Además de Hinata, qué otro personaje de Naruto te gustaría ver en su versión navideña?

***

ANUNCIO