Mad Max: Furiosa, precuela de Fury Road, ya tiene fecha de estreno

Aún falta bastantito para ver a Furiosa de joven.
Fuente: Warner Bros.

Después de varios meses de noticias alrededor de la cinta de George Miller, por fin se confirmó la fecha de estreno de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que será protagonizada por Anya Taylor-Joy.

De acuerdo con Variety, Warner Bros. confirmó que Furiosa, junto con la adaptación a musical de El color púrpura y Coyote vs. Acme, se estrena el 23 de junio de 2023. Es decir que aún quedan poco más de dos años para ver la historia de Furiosa, en una precuela cuyos eventos ocurren varios años antes de los eventos que vimos en Fury Road. Esto, claro, suponiendo que para entonces la pandemia de Covid-19 ya cedió y podemos ir con normalidad a verla en cines.

Furiosa, la precuela de una de las mejores cintas de la década pasada, contará la historia de su protagonista cuando era más joven. | Fuente: Warner Bros.

En meses previos, además de la confirmación de Taylor-Joy como protagonista de la cinta, se confirmó al actor Chris Hemsworth y a la actriz Yahya Abdul-Mateen II, quien también fue Black Manta en Aquaman. La protagonista de Mad Max: Fury Road, Charlize Theron, manifestó su decepción ante la decisión del mismo George Miller de no incluirla en el elenco de la precuela, pero dijo confiar en el criterio de su director.

Todo indica que no, no habrá Tom Hardy en Furiosa. | Fuente: Warner Bros.

¿Crees que Furiosa llegue con normalidad a su fecha de estreno? ¿O se restrasará como todos los proyectos en 2020?

***

En el 40 aniversario de la primera cinta de Mad Max, Nico Ruiz recuerda ese clásico de los años 70 como lo que fue en su momento: una original visión apocalíptica.

ANUNCIO