Chris Hemsworth podría protagonizar la precuela de Mad Max: Fury Road

El estudio detrás del spin-off de Mad Max: Fury Road está buscando un actor con cara de ángel, aseguran.
(Foto: Netflix)

George Miller está trabajando en una precuela de Mad Max: Fury Road que estará centrada en la historia de Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en la película, antes de convertirse en una temida guerrera. Aún no se ha confirmado el regreso de Theron como Furiosa, pero un nuevo rumor sugiere que el mismísimo mamá Dolores, también conocido como Chris Hemsworth, será el protagonista masculino de la precuela de Fury Road.

También te recomendamos: George Miller trabajará en dos secuelas y un spin-off de Mad Max: Fury Road

De acuerdo con Illuminerdi, el protagonista de la precuela de Fury Road se llamará Dementus y el estudio podría estar buscando que Hemsworth interprete este papel. Según el informe, Dementus es como “increíblemente guapo” (JAJA). Al parecer el estudio busca que el personaje resalte por sus cualidades físicas dado que también lo trazan como un hombre con una “cara de ángel” que lleva “una profunda herida en la frente cosida con brillantes grapas cromadas”. No está claro si será un héroe o un villano, pero ya nos quedó claro que al menos están buscando un actor que encaje con las cualidades físicas de Dementus.

En cuanto al personaje principal femenino, se rumorea que tanto Jodie Comer (Killing Eve) como Anya Taylor-Joy (The New Mutants), podrían interpretar la versión joven de Furiosa.

Según el propio Miller, así es como le gustaría contar la historia de origen de Furiosa:

“Ella es un personaje bastante convincente, por lo que sería genial contar su historia. Su historia de fondo es realmente interesante. Solo la aludimos fugazmente, porque en la anterior película está en fuga; y la gente no tiene mucho tiempo para hablar en esas circunstancias . Pero tienes la sensación de que ella ha pasado por muchas cosas… Así que, en muchos sentidos, la audiencia captó mucho sobre Furiosa, o lo suficiente como para quedar intrigados por ella. Y ella tiene una historia interesante”, explicó.

Es posible que la producción de este spin-off de Mad Max comience en 2021, hasta que termine de filmar su más reciente película, Three Thousand Years of Longing. 

ANUNCIO