¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan nuevas fotos de la versión de Justice League de George Miller

¿Acaso se trataba de la única versión de Justice League que tanto necesitamos?
(Foto: DC Comics)

¿Qué habría sido de las películas de superhéroes si Geroge Miller hubiera concluido su versión de Justice League: Mortal hace una década? Nadie lo sabrá. Sin embargo, los últimos días un director, que está tratando de realizar un documental sobre esta fallida película… un tal Ryan Unicomb, ha estado revelando imágenes acerca del proyecto de Miller que por una u otra razón, nunca llegó a los cines. Al menos ahora podemos imaginar cómo habría sido.

También te recomendamos: Revelan la capucha de Batman que habría usado Armie Hammer en Justice League

Hace 10 años, Miller reunió a un grupo de actores jóvenes para formar su propia Liga de la Justicia, que habría presentado a  Adam Brody como Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Jay Baruchel como Maxwell Lord, Teresa Palmer como Talia al Ghul, DJ Cotrona como Superman y a Armie Hammer como Batman. Pero debido a una serie de problemas fiscales e incluso a una huelga de guionistas, Miller fracasó. Y en cambio tuvimos que conformarnos con la versión de Justice League (2017) de Zack Snyder. Sin embargo, Unicomb nos acaba de regalar una serie de imágenes que muestran que la versión de Justice League de Miller habría sido muy badass

Aquí están las imágenes de Unicomb:

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Por el momento, el único problema es que parece que Unicomb ha estado teniendo una serie de problemas con la producción de su documental de Justice League: Mortal. “Sé lo importante que es este capítulo perdido para todos nosotros; como espectadores de películas, lectores de cómics, como fanáticos de la cultura pop. Tenga la seguridad de que QUEREMOS poder mostrarle CADA traje correctamente. QUEREMOS mostrarte el Batimóvil. QUEREMOS mostrarte la Fortaleza de la Soledad. QUEREMOS a los artistas que trabajaron incansablemente durante meses para obtener su merecido merecimiento”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Piensas que la versión de Miller de Justice League habría superado a la cinta de Snyder?