La trilogía de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llega en épica edición coleccionable

Una versión definitiva con las tres películas principales que comprenden la visión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia.
Imagen: Warner Bros

Si eres de los que no han aprendido a soltar y siguen añorando la visión de Zack Snyder en el mundo de DC Comics, lo siguiente te va a encantar. Acaba de salir a la venta la edición definitiva de la trilogía de la Liga de la Justicia tal como la imaginó el director y está disponible para que no tengas que depender de los servicios de streaming como HBO Max.

Bajo el nombre de Zack Snyder’s Justice League Trilogy se recopilaron las 3 películas principales del director en formato físico con resolución 4K Ultra HB y Blu-Ray. Esta es la primera vez que tanto Man of Steel, Batman V Superman: Ultimate Edition y el famoso Snydercut de la Liga de la Justicia se unen en un solo paquete.

Imagen: Amazon

La edición coleccionista cuenta con 6 discos, 6 tarjetas lenticulares y 4 litografías con arte conceptual exclusivo. Su costo es de 74 dólares y al tipo de cambio actual se traduce en 1,475 pesos mexicanos. El paquete puede ser adquirido mediante Amazon donde, por cierto, pronto se puso como el número 1 en ventas de películas.

Imagen: Amazon

El futuro de Zack Snyder en Warner Bros no luce nada bien. De hecho el propio director ha dicho que prefiere dedicar su energia a más proyectos y desde que salió el SnydeCut continuó trabajando con Netflix en nuevas franquicias. Army of the Dead es uno de sus últimos trabajos.

Si todo hubiese salido de acuerdo al plan, el arco de la Liga de la Justicia hubiese sido conformado por 5 películas principales. Sin embargo, Snyder y su equipo lograron condensar su visión en solo 3 cintas concluyendo los viajes de cada uno de los integrantes de la Justice League. Para bien o para mal, estas 3 cintas son todo lo que hay y lo que muy probablemente habrá de Zack Snyder en DC Comics.  Aprovecha el paquete de películas y disfruta de la experiencia final de este equipo de superhéroes.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO