Pokémon y Oreo se unen para una divertida colaboración comestible de edición limitada

¿Podrás comértelos a todos?
La colaboración se ve increíble | Fuente: Mondelez International

Con el fin de celebrar los 25 años del videojuego de Pokémon, la franquicia decidió unir fuerzas con la marca de galletas Oreo, en una edición limitada con el mismo sabor característico, pero con decoraciones de al menos 16 Pokémon distintos y dentro de una envoltura temática.

A través de un video promocional, Oreo anunció esta divertida edición limitada de la mano de Pokémon, sin embargo, para poder tener los 16 modelos, se deben comprar 16 paquetes, ya que en cada uno de ellos solo estará representada una figura. También hay que tener en cuenta que habrá diseños divididos en comunes, poco comunes y hasta raros.

En el video también se observa que las famosas galletas que se destapan, se chupan y se moja, hacen un increíble homenaje a los primeros juegos de Pokémon en Game Boy, lo que da justo un toque nostálgico combinado con las galletas con la que muchas personas hemos crecido.

Los Pokémon normales que llegaremos a encontrar son Sableye, Sandhrew, Bulbasaur, Lapras, Cyndaquil, Pikachu, Dratini, Grookey, Jiggypuff, Squirtlee, Charmander, Pancham, Snivy, Piplup y Rowlet, mientras que el más raro será Mew.

Estas galletas de edición limitada estarán a la venta en la tienda online de Oreo a partir del 13 de septiembre, sin embargo, ya está la preventa y tienen un costo de 5 dólares el paquete.

Sin duda es una de las colaboraciones que nadie esperaba, pero estamos muy ansiosos de revivir nuestra infancia a lado de Pokémon y las galletas Oreo, mientras que se espera que se pueda lanzar de forma progresiva a otras partes del mundo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO