Samsung presenta en México el más avanzado y resistente Galaxy XCover 5

Samsung sigue pensando en usuarios que tengan un ambiente laboral en el exterior.
Un dispositivo perfecto para el trabajo en exteriores | Fuente: Samsung

Este miércoles, Samsung Electronics presentó en México su nuevo dispositivo Galaxy XCover 5, el cual es más resistente, sofisticado y está diseñado para para aquellos trabajos exigentes, ya que cumple con las necesidad de una fuerza laboral cada vez más móvil.

De acuerdo con la compañía, este nuevo modelo fue creado para ser usado en el exterior y en sitios como fábricas, ya que son lo suficientemente resistentes y combinan una cómoda durabilidad para ofrecer un producto elegante y fácil de sostener con una pantalla de 5.3″. Asimismo cuenta con una sensibilidad táctil para usarse con guantes, una batería reemplazable y de fácil carga para que su productividad no se detenga en ningún momento.

El Galaxy XCover 5 soportará caídas de hasta 1.5 metros, además de contar con una resistencia al agua y polvo de IP682, por lo que podrá sumergirse a más de un metro en el agua por alrededor de 30 minutos. Este dispositivo también pensó en la protección de información confidencial de sus usuarios, ya que el hardware está protegido gracias a Samsung Knox, que ofrece una verdadera protección de extremo a extremo desde el chip hasta las aplicaciones.

Está equipado con un procesador Exynos850 con 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, mientras que la batería reemplazable es de 3,000 mAh de larga duración, que además permite una carga rápida mediante pines USB y POGO para que pueda estar menos tiempo conectado.

Galaxy XCover 5 cuenta con otras funciones para ayudar a los usuarios en sus trabajos y las actividades al aire libre, como una cámara trasera de 16 megapíxeles que proporcionará una buna nitidez, al mismo tiempo que facilita la captura de imágenes y video a un nivel más profesional. En tanto, la cámara frontal de 5 MP es diseñada para videoconferencias.

La luz LED se encuentra en la parte posterior del teléfono, a un lado de la cámara, la cual podrá ser de utilidad como una linterna y ayudar en la visión de entornos oscuros, además está equipado con un chip NFC, que dejará usar el teléfono para realizar pagos.

Finalmente Samsung perfeccionó un sistema de movilidad únicas para los socios que hacen uso de una amplia gama se escenarios comerciales, por lo que ha integrado la función de Walke-Takie a Microsoft Teams. La función push-to-talk, permitirá a los usuarios estar en contacto con cualquier persona con solo pulsar un botón.

El Galaxy XCover 5 ya está disponible en el país y a un precio de $6,799 pesos. No pierdas la oportunidad de tener un dispositivo resistente a exteriores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO