Dragon Ball: Artista rusa ha recreado el primer atuendo de Bulma en este bellísimo cosplay

Uno de los más queridos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
La waifu más bella de Dragon Ball | Imagen: Toei Animation

De entre todos los personajes de Dragon Ball creados por Akira Toriyama, no existe alguno por el que sintamos tanto cariño como Bulma. La científica de la Corporación Cápsula fue uno de los primeros héroes que pudimos conocer en las aventuras de Goku, y hasta la fecha la madre de Trunks sigue al pie del cañón junto a este saiyajin.

Ella es de las pocos personajes capaces de doblegar a seres como el orgulloso Vegeta, y lo mismo se puede decir del Dios de la Destrucción Bills. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una bellísima interpretación de la waifu definitiva en la obra de Toriyama sensei.

¡A la búsqueda de las Esferas del Dragón!

¿Cuál será el primer deseo que voy a pedir a Shen Long? | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la rusa Disharmonica, podemos advertir que el atuendo que utiliza fue el mismo que se le vio a Bulma al inicio de Dragon Ball: un corto vestido rosa que lleva en el pecho estampado el nombre del personaje (curiosa costumbre que tenía Akira Toriyama al dibujar).

De la misma manera podemos notar que la cosplayer ha añadido a su vestuario el icónico moño rojo, el guante de piel en la mano derecha, el cinturón café del que cuelga una pequeña bolsa, calentadores violetas y tenis azules. Asimismo, la artista ha tenido el cuidado de portar una peluca azul y pupilentes del mismo color.

Ahora te comprendemos Vegeta, ahora te comprendemos | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente diferente: de pie, pensativa, tal vez imaginando cuál será el primer deseo que le pedirá a Shen Long.

Los espectadores, sin embargo, ya sabemos cómo acaba esta situación: con Woolong solicitando al espíritu de las Esferas del Dragón ropa interior de mujer: otro elemento que deja en evidencia el grado de fanatismo por el humor absurdo y picante que ha sentido durante toda su vida Akira Toriyama.

Haciendo pucheros | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

A través de los años Bulma ha acompañado a los Guerreros Z durante todas sus batallas. Puede que este personaje no sea especialmente poderoso (aunque seguramente lo es más que Mr. Satán), pero su ingenio, el cual es gigantesco, le ha permitido a los héroes de este Universo acabar con los peores villanos en más de una ocasión.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO