Andrew Garfield vuelve a negar que aparecerá en Spider-Man 3

Hasta no ver no creer.
Fanart de Andrew Garfield en Spider-Man 3 | Foto: spdrmnkyxxiii (Instagram)

Mientras todo el fandom de Marvel está perdiendo la cordura por el posible Spider-Verse que presentaría Spider Man 3, Andrew Garfield quiere que dejes de hacerte ilusiones de una buena vez. Una vez más el actor de The Amazing Spider-Man negó que aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

Aunque tenemos la evidencia que demostraría todo lo contrario, en una nueva entrevista con Variety, de nuevo Garfield intentó desmentir los rumores de su regreso en la próxima película de Spidey, junto a Tom Holland y el mismísimo Tobey Maguire. Si bien el actor dijo que entiende muy bien la razón de “por qué la gente se está volviendo loca” con el multiverso de Marvel, indicó lo importante que es para él “decir públicamente” que no está involucrado en el proyecto, expresó.

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?'”, dijo. “Pero es importante para mí decir públicamente que esto no es algo en lo que esté consciente de que estoy involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que es sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

No es la primera vez que Garfield intenta desmentir los rumores de Spider-Man 3 2021, pero por obvias razones no ha costado tanto trabajo poder creerle. En primer lugar por los múltiples rumores que se comentan a diaria, junto a todas las filtraciones que han sucedido a lo largo de todo este tiempo y, por último, pero no menos importante, porque no resulta imposible imaginar el regreso de villanos como el Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, e incluso a todos los Sinister Six, sin sus respectivos Spider-Man.

Es muy posible que Kevin Feige esté apuntando a la ventana de Andrew cada vez que lo cuestionan sobre No Way Home, pero la última vez que una actriz intentó desmentir esta clase de rumores fue cuando Tatiana Maslany negó que sería She-Hulk en la próxima serie de Disney+, y al final resultó ser verdad. ¿Tú qué opinas?

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO