Primer vistazo a Willem Dafoe como el Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Así se ve William Dafoe con su nuevo traje de el Duende Verde en su esperado regreso como villano de Spider-Man.
Sony Pictures

Desde que vimos la bomba de el Duende Verde en el primer avance de Spider-Man: No Way Home y tras escucharlo al final de ese tráiler, sabíamos que William Dafoe regresaría como el peligroso villano para enfrentarse a Spider-Man, pero hasta hoy lo hemos podido ver en acción.

Gracias a un panel de villanos protagonizado por tres personajes de Marvel: Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y William Dafoe (Duende Verde) es que las primeras imágenes de este último en el nuevo atuendo del Green Goblin han salido a la luz.

Claramente no hay mucho que resaltar, salvo la primera aparición en forma de William Dafoe como el temible villano. Por lo tanto, mantenemos la gran duda alrededor del cambio de traje, pues los pósters de la cinta lo muestras con la armadura que vimos en Spider-Man 1 de Sam Raimi, pero el avance parece retomar el estilo del traje de el Duende Verde que vimos en Spider-Man 3 con James Franco.

Sony Pictures

Este panel tuvo lugar en la CCXP que se celebra este fin de semana, y de donde también hemos podido tener el primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) y una nueva escena de Morbius.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines mexicanos el próximo 15 de diciembre. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO