Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar al MCU en Secret Wars, la próxima gran película de Marvel Studios

Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como otros actores que han interpretado a personajes Marvel, podrían llegar al MCU dentro del que sería el crossover más ambicioso en la historia.
¿Será Secret Wars la segunda parte del Spider-Verse? | Imagen: Sony Pictures / Especial

Avengers: Infinity War y Endgame han sido hasta la fecha los crossovers más ambiciosos del MCU, y Spider-Man: No Way Home no se queda atrás, pues trajo de vuelta a varios personajes de Marvel de franquicias pasadas.

Ahora nuestra mirada está puesta en el futuro de este Universo cinematográfico, y lo cierto es que no podríamos sentirnos más emocionados, pues de ser ciertos los rumores, Marvel Studios podría estar preparado la llegada de Avengers: Secret Wars, una cinta que, de acuerdo con una teoría que circular en Internet, traería de vuelta tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield, así como a otros actores que han interpretado a los héroes y villanos de la casa de las ideas.

Secret Wars: El proyecto más ambicioso de Marvel Studios en toda su historia

¿Pero qué son las Secret Wars? Pues verás, verdadero creyente: se tratan de dos eventos fundamentales en la historia de Marvel Comics. El primero de ellos es de 1985, fue escritor por Jim Shooter y dibujado por Mike Zeck, y se trata del primer gran crossover que reunió en una sola cabecera a diferentes héroes y villanos de la editorial, los cuales tuvieron que unirse para enfrentarse a un enemigo en común conocido como Beyonder.

Secret Wars pondría a decenas de personajes de Marvel en pantalla | Imagen: Marvel Comics

El segundo de estos eventos (y el más importante de los dos) es del año 2015, fue escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Esad Ribic, y nos mostró una guerra entre diferentes Universos, con sus propios héroes y villanos, en donde solo una de estas realidades lograría mantenerse en pie. De acuerdo con los rumores, esta maxiserie podría ser la inspiración para el nuevo mega proyecto de Marvel Studios.

De ser ciertos estos rumores, Marvel Studios podría estar preparando el crossover más grande de toda su historia, pues Avengers: Secret Wars incorporaría, además de a los Hombres Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield, a muchos de los personajes que debutaron en las películas de los X-Men y los Cuatro Fantásticos de Fox, así como a varios de los personajes de Marvel que han aparecido en las producciones de Sony Pictures.

Spider-Man, Wolverine, la Antorcha Humana: todos podrían aparecer | Imagen: Sony Pictures/ FOX

Loki y Spider-Man: No Way Home han sido las primeras historias de todas las tramas relacionadas con el Multiverso que Marvel Studios desarrollará a lo largo de la Fase 4. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la siguiente parada, y por lo poco que se ha revelado de dicha cinta, solo podemos concluir una cosa: no estamos preparados para todo lo que se avecina. ¿Serán ciertos los rumores y pronto podremos ver Avengers: Secret Wars? La impaciencia nos apura, pero solamente con el tiempo podremos obtener la respuesta.

Y tú, ¿piensas que Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como actores de franquicias marvelitas pasadas, podrían regresar con la rumorada película de Secret Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO