James Gunn cuestiona la credibilidad de Google por mezclar los elencos del MCU y DCEU

Fuente: de los deseos.
Foto: Especial

James Gunn es un caso extraño de director. No solo trabaja en el DCEU sino también es uno de los principales artífices del MCU con la franquicia de Guardians of the Galaxy. Sin embargo, Google no parece comprender la diferencia entre un universo y otro.

En Twitter, Gunn cuestionó la credibilidad del buscador de Google mostrando una imagen de la página de Guardians of the Galaxy Vol. 3 que supuestamente incluye la lista con los actores que forman parte de una de las próximas películas del MCU.

Según Google, Guardians of the Galaxy 3 presentará el regreso de Chris Hemsworth, Seth Green y Will Poulter, de los cuales solo uno de ellos ha confirmado, pero Google mezcló a los actores de Marvel con el reparto de la última película del DCEU, The Suicide Squad, mostrando los nombres de Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Idris Elba y el comediante King Bach. El propio Gunn contó que fue Bach quien le compartió la imagen de Google con el reparto falso de los Guardianes de la Galaxia.

“Alguien se está divirtiendo en las películas de Google con el elenco de #GotGVol3 . ( Nota: De estas personas, solo Will está confirmado como en la película)”, escribió Gunn.

Las grabaciones de Guardians of the Galaxy Vol. 3 comenzaron a principios de noviembre, y Gunn hizo la revelación con una fotografía que muestra al reparto oficial de la película, que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Karen Gillan, además de los nuevos integrantes de la familia, Chukwudi Iwuji y Will Poulter, y el regreso de Sylvester Stallone como Stakar Ogord.

¿Qué pasó ahí Google? La película se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO