logo-codigo-espagueti

Guardianes de la Galaxia 3: Sylvester Stallone volverá como Stakar Ogord

En el UCM, Stakar Ogord salvó a Yondu de ser un esclavo de los kree y lo invitó a unirse a los Devastadores.
Stakar Ogord guardianes de la galaxia sylvester Stallone
Stakar Ogord regresa con nuevo uniforme | Imagen: Marvel Studios

Stakar Ogord, el enigmático líder de los Devastadores, volverá  para Guardianes de la Galaxia 3 y se encontrará con el equipo más disfuncional de Marvel, confirmó Sylvester Stallone a través de su Instagram.

El actor no se pudo resistir y compartió una foto de él usando el nuevo uniforme de Stakar Ogord, confirmando que ya se ha incorporado a los rodajes de James Gunn. El posteó al parecer no le agradó de la producción pues fue borrada casi de inmediato.

Sylvester Stallone Guardianes de la galaxia stakar

Imagen: @officialslystallone (Instagram)

La historia de Guardianes de la Galaxia 3 todavía no queda muy clara. Se sabe por ejemplo que la trama girará en torno a Gamora y Nebula y que también incorporarán a Adam Warlock.

Por si fuera poco. hace poco se reveló la llegada de un “épico personaje” de la mano del actor Chukwudi Iwuji además de que se rumorea  la despedida deDave Baustista y su personaje de Drax el Destructor.

A todo esto, se le deberá de sumar alguna subtrama con los Devastadores encabezados por Stakar Ogord. ¿Abordarán el pasado de él y Yondu? Recordemos que a Sylvester Stallone lo hemos visto muy poco en el Universo Cinematográfico de Marvel y el mundo de los Devastadores luce sumamente complejo y lleno de posibilidades.

Guardianes de la Galaxia 3 no es la siguiente película del equipo de Starlord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Antes de ella llegará el especial navideño y Thor: Love & Thunder.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti