logo-codigo-espagueti

Will Poulter, de Black Mirror y los memes, es el nuevo Adam Warlock del UCM

En el UCM, Adam Warlock será una creación de los Kismet y Will Poulter le dará vida.
Will poulter actor adam warlock ucm guardianes de la galaxia
Imagen: Netflix / Marvel Comics

Por fin es oficial. Will Poulter, actor reconocido por protagonizar la película de Netflix Black Mirror: Bandersnatch, se convertirá en el Adam Warlock del Universo Cinematográfico de Marvel y debutará en Guardianes de la Galaxia 3.

La noticia fue confirmada por Deadline quien aseguró queel casting de Will Poulter fue demasiado bueno” como para que Marvel Studios y James Gunn pudieran ignorarlo. 

Adam Warlock, una deuda del UCM

Desde el guiño que dieron en Guardianes de la Galaxia 2 en 2017, los fans de los cómics han estado aguardando pacientemente la llegada de Adam Warlock al UCM, sobre todo por lo cercano que es el personaje (en los cómics) a la historia de Thanos y las Joyas del Infinito.

Adam Warlock guardianes de la galaxia

Imagen: Marvel Comics

Adam Warlock es un ser vivo artificial creado por el Enclave quienes buscaban crear al “individuo perfecto”. En consecuencia, Warlock posee super fuerza, resistencia sobrehumana y absorción de energía cósmica, lo que le permite volar y disparar “energía”. En los cómics, él era el propietario de la gema del alma.

En el UCM, Adam Warlock será la creación de los Kismet, la raza de seres dorados quienes al final de la película estaban buscando venganza contra Star-Lord y todos los Guardianes de la Galaxia.

raza kismet seres dorados guardianes de la galaxia

Imagen: Marvel Studios

Más allá de la confirmación de Will Poulter como el nuevo Adam Warlock del UCM, se desconoce casi por completo la trama de Guardianes de la Galaxia 3, salvo quizá por el hecho de que la película ya no se enfocará tanto en Peter Quill y, en cambio, indagará más en Gamora y Nebula.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti