Serie stop motion de MODOK llegará a México con Star Plus, la versión adulta de Disney Plus México

Al fin una serie de Marvel con chistes para adultos.
La serie de Marvel que necesitábamos| Foto: Marvel

La primer serie de Marvel con humor del bueno, y para adultos, es decir, MODOK, finalmente llegará a México a través del nuevo servicio de streaming Star Plus, la versión adulta de Disney Plus México.

En un nuevo anuncio de Star Plus en el que nos recuerda que su lanzamiento en México es inminente, el próximo servicio de streaming reveló algunos de los contenidos para adultos que estarán disponibles en la plataforma tras su llegada, como todas las temporadas completas de Los Simpson (que están en el catálogo de Disney Plus) la próxima serie de Solar Opposites, junto a Family Guy, Duncanville, y las siete temporadas de Futurma. Pero el avance también revela la llegada de MODOK a México, que hasta ahora es una serie exclusiva de Hulu.

MODOK es la primera serie centrada en el Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar con un estilo de animación stop-motion, pero con una historia original en la que el villano clásico de Marvel también es un padre de familia que tiene que lidiar con los problemas típicos de un adulto que atraviesa una crisis existencial.

Star Plus se lanzará en México el próximo 31 de agosto, y también incluirá algunos títulos de Marvel como Deadpool o Logan. El precio por el servicio aún es un completo misterio, pero de acuerdo con algunos rumores podría tener un costo de hasta 180 pesos, o bien, aumentaría el costo de Disney Plus hasta 230 pesos en combo.

Star Plus también incluirá la nueva serie de Y: The Last Manbasada en el cómic de Brian K. Vaughan, además de American Horror Story, Reservation Dogs y el reboot de The Wonder Years.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO