Y: The Last Men, la serie que adapta el exitoso cómic, tiene su primer adelanto

La serie se estrena el próximo 13 de septiembre en Hulu.
Imagen: FX

Y: The Last Men es uno de los cómics más sobresalientes de los últimos años. Su premisa es bastante sencilla. La historia nos presenta un mundo donde, de pronto, todos los hombres desaparecen dejando a las mujeres como gobernantes de un nuevo mundo. Todos los varones se esfuman menos Yorick Brown quien sin saber la razón de su “estancia” en este escenario, tiene que viajar en busca de su novia.

13 años después de haber terminado el cómic, Y: The Last Men estrena el primer adelanto de su serie creada de la mano de FX y distribuida por Hulu. Todos se están preparando porque la adaptación se estrenará el próximo 13 de septiembre.

El teaser de Y: The Last Men no muestra imágenes de la producción, pero sirve para establecer el escenario tan desolador que presenteba el cómic creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra y dibujado por ella misma. “En un día, la mitad de nuestro mundo se fue…” con esas palabras inicia el primer adelanto de la historia.

La futura serie será protagonizada por Olivia Thirlby, Diane Lane y Ben Schnetzer. La showrunner encargada del proyecto es Eliza Clark quien ha asegurado que, para seguir con la premisa de su propia serie, cada capítulo será dirigido por una directora distinta y el staff será completamente femenino.

“Hace una década leí la serie completa de la serie Y: The Last Man, imaginando cómo podría tomar forma en la pantalla… Me introdujo en el increíble trabajo de Brian K. Vaughan y Pia Guerra y en el complejo y fascinante mundo de Y. Estoy encantada de contar esta historia y trabajar con este inmenso talento” contó la showrunner en una entrevista.

Todavía se desconoce cómo es que Y: The Last Man se distribuirá en todo el mundo. ¿Será adoptada por Netflix o Disney Plus? ¿Tú qué dices? Estaremos al pendiente de los futuros adelantos de esta prometedora serie de ciencia ficción post apocalíptica.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO