Marvel hasta en la sopa.

Hace unos minutos se anunció que Hulu había ordenado una temporada completa de Runaways, personajes creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphonsa, la primera serie de personajes de Marvel que se transmitirá en exclusiva por el servicio de streaming que compite directamente con Netflix.

Inesperadamente se filtró el primer teaser de la serie, que sólo se transmitió en un evento privado. Si bien el teaser no cuenta nada que no sepamos, nos deja ver a los adolescentes que interpretarán a los Runaways, un equipo juvenil de héroes que descubren que sus padres son supervillanos y deciden detenerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=E8uxWolXWcY

El video fue tomado por Jack Rico, un reportero que asistió al evento Upfront de Hulu. En el evento también se confirmó que Runaways estará protagonizada por Rhenzy Feliz (Alex Wilder), Allegra Acosta (Molly Hernández), Marsters Carrandine (Victor Stein), Ever Carradine (Janet Stein), Annie Wersching (Leslie Dean), Kip Pardue (Frank Dean), Kevin Weisman (Dale Yorkes), Brigid Brannagh (Stacey Yorkes), Brittany Ishibashi (Tina Minoru) y James Yaegashi (Robert Minoru).

Runaways llegará a Hulu en un punto por determinar del 2018. Todavía no se sabe como se distribuirá fuera de Estados Unidos.

fuente Jack Rico (Twitter)

temas