Este japonés ha mejorado el juego de realidad virtual de Dragon Ball mil por ciento.

Elevar tu Ki a niveles nunca vistos, surcar el cielo en una nube voladora y lanzar un Kame Hame Ha son parte del sueño de todos aquellos que crecimos viendo Dragon Ball Z; ahora gracias a el fabricante de juguetes japonés Mega House, ese sueño es virtualmente posible, pues lanzaron al mercado un juego VR con los personajes creados por el maestro Akira Toriyama.

BotsNew Characters VR Dragonball Z es el nombre de este set de realidad virtual, que consiste en un visor VR (supuestamente creado por Capsule Corp.); acompañado de un control y una alfombrilla. Todo el kit nos permite detectar enemigos con el scouter, volar y pelear.

Todo el concepto por si solo se antoja formidable, pero el tuitero japonés R Fujimoto ha llevado la diversión mucho, mucho, mucho más allá utilizando un cosplay de Vegeta para jugar Dragon Ball Z VR.

R Fujimoto compartió el video de su partida de realidad virtual, en la que le gana a Goku en una batalla de Kame Hame Ha, con el mensaje “Victoria”

Más que hilarante, el resultado es épico. Por favor, si alguien va a jugar BotsNew Characters VR Dragonball Z póngase el traje de su Guerrero Z favorito, porque hará la experiencia mil veces mejor.

R Fujimoto ha explicado en su cuenta de Twitter que no estaba utilizando un disfraz de Vegeta, que es su ropa formal. Ha hecho la broma aún más grande.

fuente Rfujimoto (Twitter)

temas