Si vas a jugar Dragon Ball VR ¡Disfrázate de Vegeta!

Este japonés ha mejorado el juego de realidad virtual de Dragon Ball mil por ciento.

Elevar tu Ki a niveles nunca vistos, surcar el cielo en una nube voladora y lanzar un Kame Hame Ha son parte del sueño de todos aquellos que crecimos viendo Dragon Ball Z; ahora gracias a el fabricante de juguetes japonés Mega House, ese sueño es virtualmente posible, pues lanzaron al mercado un juego VR con los personajes creados por el maestro Akira Toriyama.

https://youtu.be/rgRnaWGOlGc

BotsNew Characters VR Dragonball Z es el nombre de este set de realidad virtual, que consiste en un visor VR (supuestamente creado por Capsule Corp.); acompañado de un control y una alfombrilla. Todo el kit nos permite detectar enemigos con el scouter, volar y pelear.

Todo el concepto por si solo se antoja formidable, pero el tuitero japonés R Fujimoto ha llevado la diversión mucho, mucho, mucho más allá utilizando un cosplay de Vegeta para jugar Dragon Ball Z VR.

R Fujimoto compartió el video de su partida de realidad virtual, en la que le gana a Goku en una batalla de Kame Hame Ha, con el mensaje “Victoria”

Más que hilarante, el resultado es épico. Por favor, si alguien va a jugar BotsNew Characters VR Dragonball Z póngase el traje de su Guerrero Z favorito, porque hará la experiencia mil veces mejor.

R Fujimoto ha explicado en su cuenta de Twitter que no estaba utilizando un disfraz de Vegeta, que es su ropa formal. Ha hecho la broma aún más grande.

ANUNCIO