Además, el mexicano afirma que esta no será una película de terror, sino de fantasía.

Entre tuit y tuit, Guillermo del Toro se ha dado el tiempo para preparar su próxima película, The Shape of Water, un cuento de hadas ambientado en la época de la Guerra Fría; pero que de acuerdo con el director no será como El Laberinto del Fauno, sino que tendrá un toque más violento (¡Uf!). Tanto que será clasificación R en Estados Unidos, así lo confirmó el director mexicano en su cuenta de Twitter (¿dónde más?).

La historia fue escrita por Del Toro y Vanessa Taylor y cuenta la historia de Elisa, una joven que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. La clasificación R nos asegura que al menos veremos mucha, mucha violencia y otras cosas.

Por esa misma vía, Del Toro confirmó que la cinta no será de terror.

Parece que el mexicano aprendió de la experiencia que le dejó Crimson Peak, una película que, aunque gozaba de una buena cantidad de fantasía, no fue bien aceptada por el grueso del público fan de Del Toro.

The Shape of Water contará con las actuaciones de Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins, Doug Jones, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day, Dave Reachill.

fuente Guillermo del Toro (Twitter)

temas