Sailor Moon Cosplay vs Character nos muestra a Serena y a Mina de manera espectacular

Las chicas rubias de las Sailor Guardians cobran vida.
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon nos encontramos con una mágica historia que involucra temas de acción, amor y amistad, aunque comenzando la historia pareciera ser un poco enredada la trama poco a poco se van aclarando las dudas.

Como sabemos, al principio de Sailor Moon de los noventa y Sailor Moon Crystal conocemos a Sailor V, la increíble heroína que mantiene a las calles seguras, serena es una gran admiradora de esta chica, se la pasa jugando horas el videojuegos de Sailor V en el arcade e incluso tiene póster de ella en su habitación.

Tal como dicta la historia original de Naoko Takeuchi, Mina, quien realmente es Sailor Venus y Sailor V conoce a Serena quien es Sailor Moon, siendo la última chica en integrarse a las Guardians pero la primera en despertar del equipo pues ella es nada más y nada menos que la líder.

Aunque las Sailor Guardians sean las guerreras que están a cargo de la  protección de la Princesa Serenity, como todas las amigas suelen tener una que otra discusión.

Foto: @reiko_aino

En el anterior cosplay  podemos ver el reto popular de Cosplay vs Character donde los cosplayers demuestran su talento a la hora de representar con mucha exactitud al personaje en cuestión, quien en esta ocasión es Sailor Moon y Sailor Venus quien parecen estar un poco disgustadas.

Este cosplay está a cargo de @adelhaid_cosplay (Sailor Venus) y @reiko_aino (Sailor Moon) que como podemos observar en la fotografía han realizado un magnífico trabajo pues sus trajes peinados y accesorios realmente son fieles a el arte original.

¿Qué opinas de estos dos cosplays?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO