My Hero Academia: Así eran los primeros bocetos de Mt. Lady, la heroína profesional No. 23 de Musutafu

Uno de los más bellos y gigantescos personajes de My Hero Academia estuvo a punto de no haber llegado a nosotros tal y como lo conocemos.
Mt. Lady pudo no haber sido como ahora la conocemos | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, creados por Kohei Horikoshi, Yu Takeyama destaca por su sorprendente fuerza, su profunda belleza, y también por su enorme tamaño: este último comparable a los más altos rascacielos. Curiosamente, esta heroína pasó, antes de ser introducida en la serie, por varias etapas de desarrollo, y para que lo compruebes con tus propios ojos a continuación te mostraremos los bocetos iniciales de Mt. Lady.

¡¿Mt. Lady con el cabello azul?!

Antes de dar vida a Mt. Lady como tal, Kohei Horikoshi creó a Uravity, aunque con el nombre y las habilidades de Yu Takeyama. Al darse cuenta de que esa proto-Uraraka tenía mayor potencial dentro de la obra, el mangaka dividió al personaje, manteniendo la misma imagen en la nueva Ochako, aunque asignándole su nueva identidad y diferentes poderes, mientras que con Mt. Lady mantuvo el nombre y las habilidades, aunque le asignó un nuevo diseño: el mismo que podemos ver a continuación.

Conoce a la proto Mt. Lady | Imagen: Shueisha

Estos bocetos iniciales de Mt. Lady, la heroína profesional No. 23 de Musutafu en los dibujos de My Hero Academia, fueron realizados por Kohei Horikoshi cerca del año 2009, poco antes de comenzar a serializar el manga en la revista Shonen Jump, pero no fueron mostrados al público sino hasta el año 2016 con la publicación del libro My Hero Academia Official Character Book Ultra Archive, la primera recopilación de perfiles de héroes y villanos, así como otros datos curiosos, que se realizó sobre la serie.

Podemos notar que los bocetos de Mt. Lady tomaron como base los que dieron vida a Ochalo Uraraka. En un principio esta heroína iba a ser presentada con el cabello de otro color, y más corto en comparación con el diseño canónico. Asimismo, nos damos cuenta de que el personaje no llevaba esa característica diadema con cuernos, y que su vestuario era bastante diferente. ¡Vaya cambio sufrió Yu Takeyama en las imágenes de My Hero Academia!

Los colores originales de Mt. Lady | Imagen: Shueisha

Y tú, ¿qué opinas de los diseños iniciales con los que contó Mt. Lady?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO