My Hero Academia: Artista brasileña ha desencadenado el destructivo poder de Uravity con este cosplay

Uno de los más graciosos personajes de My Hero Academia ha cobrado vida gracias a este fantástico cosplay.
Dulce y bella, pero también letal | Imagen: Safebooru

Casi todos los personajes de My Hero Academia nacieron con una habilidad, conocida como Don, que les permitió desarrollar poderes especiales, aunque muy pocos son los que poseen un Don que les permita flotar. Ochaco Uraraka es una superheroína de la Academia U. A. que pertenece a estos pocos, y gracias a su habilidad conocida como Zero Gravity, esta adolescente es capaz de suspender toda clase de objetos en el aire. Por eso nos fascinó este cosplay, pues ha logrado mostrarnos el poder de Zero Gravity en imagen real.

¡Este es Zero Gravity, el poder de Ochaco Uraraka!

Un ataque mortal | Imagen: Kitsune Raposa (DeviantArt)

Más que sorpresa, la emoción que nos llena al ver el trabajo de la artista brasileña Kitsune Raposa es de asombro, y es que, valiéndose con un simple editor de fotografías, esta artista ha logrado uno de los cosplays más épicos de Uravity.

De esta manera vemos a Kitsune portando un traje sumamente fiel a las vestiduras de superhéroe de Uraraka al mismo tiempo que utiliza el poder de su Don Zero Gravity para lanzar cientos de meteoros en contra de sus enemigos. ¡Tomen nota cosplayers, que es así como se deben de adaptar a imagen real los dibujos de My Hero Academia!

Y después llega el merecido descanso | Imagen: Kitsune Raposa (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Kitsune podemos ver nuevamente a la heroína de la Clase 1-A, aunque ciertamente de manera muy distinta: tomando un merecido descanso, a pierna suelta, después de un día de incesantes combates.

Sabemos que la vida de superhéroe en Musutafu es bastante difícil, o por lo menos así lo ha dejado en claro el anime de My Hero Academia temporada 5. ¿Qué no cuentan con vacaciones en sus prestaciones los héroes profesionales?

Siempre podremos confiar en nuestra Uravity | Imagen: Bones

Puede que el Don de Uravity palidezca ante otros como All for One o One for All, lo que no significa que el destructivo poder de este personaje no pueda ser utilizado como un arma mortal. No por nada Uraraka es tan querida entre los fanáticos de los combates: ¡aún a lado de poderosas waifus como Momo Yaoyorozu!

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO