Cosplayer mexicana se pinta de Vegeta en este increíble body paint de Dragon Ball

Una verdadera diosa de la destrucción.
Foto: Toei Animation

Ahora que Vegeta puede ser llamado el guerrero más poderoso de Dragon Ball gracias a su nueva transformación en el manga de DBS, surgió un gran tributo al Príncipe de los Saiyajin… pero de una manera muy particular: con un body paint épico y sobre todo muy mexicano.

La cosplayer mexicana Black Unicorn 2991 es oriunda de Guadalajara, Jalisco, y como una buena fanática de Dragon Ball, la artista recreó en su propia piel los primeros días de Vegeta como un infame villano en el anime de Dragon Ball Z. Black Unicorn pintó sobre su cuerpo la armadura saiyajin de Vegeta junto a su icónico medidor de ki y está bastante épico.

Aquí lo tienes:

Foto: blackunicorn2991 (Instagram)

El verdadero nombre de la mexicana es Paola y tiene una buena base de fanáticos con más de 2 mil 500 seguidores en Instagram y múltiples piezas de body paint que también incluye a más personajes de Dragon Ball como Goku, Piccolo, Cell, Bulma, Androide 18 y el mismismo Bills de Dragon Ball Super, aunque también es una fanática declarada de Marvel.

En cuanto a Vegeta y su futuro en el manga de Dragon Ball Super aún está por verse si el dominio de su nueva transformación podría ser suficiente para derrotar a su nuevo enemigo, Granolah, el sobreviviente, que busca vengarse de los saiyajin. Según reveló Vegeta en el capítulo 75 de DBS, su nuevo poder, denominado Ultra Ego, involucra tanto el Ultra Instinto de Goku como el poder de un Dios de la Destrucción… solo que sin ninguna limitación.

El capítulo 76 de Dragon Ball Super manga se publicará el próximo 18 de septiembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO