Nuevo tráiler de Shang-Chi revela un cameo de Spider-Man: Homecoming

El cameo más inesperado de Spider-Man: Homecoming.
Foto: Marvel Studios

Quizá no sea el crossover que todos estamos esperando, pero el nuevo tráiler de Shang-Chi Marvel trae de regreso a un personaje de Spider-Man: Homecoming en un divertido cameo que incluye múltiples movimientos de artes marciales.

Puede que lo recuerdes como el vendedor de salchichas que le pide Spidey en Homecoming que haga algunas acrobacias desde el techo de un edificio, pero en Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos el actor Zach Cherry aparecerá como un nerd de las redes sociales llamado Cliff que graba cómo Shang le patea el trasero a unos de los secuaces de Razor Fist en la secuencia “Bus Battle”.

Aquí tienes el nuevo avance de la película de Shang-Chi:

Además del regreso de Cherry, el vendedor de hot-dogs de Spider-Man: Homecoming, la película también incluirá algunos cameos importantes como la Abominación de Tim Roth, que apareció por primera vez en The Incredible Hulk (2008); además de Wong, un miembro de los Maestros de las Artes Místicas de Kamar-Taj de Doctor Strange, y el retorno del villano más decepcionante del MCU, el Mandarín falso que fue interpretado por el mismísimo Ben Kingsley.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings promete ser la película de Marvel con las mejores escenas de acción. Según el propio director de la película, Destin Daniel Cretton, toda su visión del proyecto está empapado  de “todas las películas de Jackie Chan que se hayan hecho”, reveló en una entrevista. Será “la primera película puramente de artes marciales”, agregó.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrenará en cines el próximo 3 de septiembre y 45 días después de su lanzamiento en la pantalla grande estará disponible en Disney +.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO