Revelan escena de acción de Shang-Chi que te recordará al mítico Jackie Chan

Shang-Chi es la reencarnación de Jackie Chan en este clip de la película.
Foto: Marvel Studios

Marvel Studios reveló el primer clip oficial de la próxima película de Shang-Chi con una escena de acción que revela un poco más sus habilidades de pelea y es como si Jackie Chan, Donnie Yen y Jet Li hubieran entrenado a Shang-Chi.

El nuevo video de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue compartido por la cuenta de Twitter de Fandango y aunque solo tiene un minuto de duración es una enorme muestra de toda la inspiración que tiene en las películas de artes marciales del mítico Jackie Chan. La escena incluye una pelea en un rascacielos entre Shang-Chi y un grupo de guerrero del clan del Mandarín y aquí lo puedes ver a continuación.

El propio director de la película, Destin Daniel Cretton, reveló que toda su visión de Shan-Chi and The Legend of the Ten Rings está empapada de “todas las películas de Jackie Chan que se hayan hecho”, dijo a Fandango, además de la franquicia de Ip Man, protagonizada por Donnie Yen, y las cintas de Jet Li.

“Hay una lista larga. No puedo darle suficientes accesorios a Kung Fu Hustle , que es una de mis favoritas. Vimos muchas de estas películas clásicas para hacer seguro que les estábamos respetando debidamente a ellos ya la larga historia de las artes marciales y las películas de kung-fu que nos precedieron”, contó.

De acuerdo con Cretton, su película será única porque promete que será “la primera película puramente de artes marciales” de Marvel Studios que también incluirá dragones.

Shan-Chi se estrenará el próximo 3 de septiembre en cines, pero también será la primera película de Marvel Studios que será lanzado con un nuevo formato. Después de 45 días en cines, la película llegará al catálogo de Disney +.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO