Marvel confirma a Tim Roth como Abominacion en Shang-Chi

El infame villano de The Incredible Hulk al fin fue confirmado en la película de Shang-Chi.
Foto: Marvel Studios

Desde que Marvel Studios reveló el segundo tráiler de Shang-Chi supimos que Abominación, el infame villano de The Incredible Hulk (2008), estaría de regreso en el MCU. Pero ahora podemos asegurar que el actor Tim Roth prestó una vez más su voz para Abominación en la película.

El productor de Shang-Chi y La Leyenda de los 10 anillos, Jonathan Schwartz, confirmó a The Direct que Tim Roth también participó en la película al menos “un poco”, reveló.

“Roth vocalizó un poco para nosotros… ciertamente fue parte de ese proceso”, dijo Schwartz a The Direct .“Habrá más de Abominación por venir, así que más de esa historia por contar”, aseguró.

Hasta el momento no sabemos cuánto podremos ver a Abominación en la pantalla grande una vez más cuando Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings finalmente se estrene en los cines de todo el mundo, pero de algo podemos estar seguros: la batalla contra Wong (de Doctor Strange) que anticipa el tráiler de la película podría ser muy épica.

En cuanto al futuro de Roth y su Abominación en el MCU, se espera que el personaje aparezca una vez más en la serie de She-Hulk junto a Hulk y su prima Jennifer Walters, pero quizá sea ahí dónde podamos descubrir un poco más acerca de lo que ocurrió con el villano desde su aparición en The Incredible Hulk. 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará el próximo 3 de septiembre en cines. La película es dirigida por Destin Daniel Cretton, pero 45 días después de su lanzamiento en cines, la película estará disponible en Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO