Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de Shang-Chi

El estreno de Shang-Chi está cada vez más cerca.
La película de Shang-Chi está cada vez más cerca | Foto: Marvel Studios

El último tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings fue épico por el regreso del supervillano de El Increíble Hulk: Abomination, pero este miércoles por la mañana Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de la película que sigue profundizando en las habilidades de Shang Chi y su historia de origen.

La película de Shang-Chi reinventará al personaje con una nueva historia de origen en la que será el hijo del líder de una organización terrorista global llamado Wenwu, que al mismo tiempo también será conocido el Mandarín.

Aunque la sinopsis aún no está completamente clara, se espera que la historia también involucre una especie de torneo de artes marciales en el que participarán Shan-Chi junto a nuevo personajes de Marvel como Xialing, la hermana de Shan-Chi, Razor Fist, Wong y Abomination, además de que también introducirá a una nueva entidad alienígena conocida como Fin Fang Foom, la bestia mariana que también apareció por primera vez en el último tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Aquí tienes las nuevas imágenes de Marvel de Shang-Chi:

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará casi dos meses después del estreno de Black Widow y justo en medio del curso de la primera serie animada del MCU, What If Marvel, que se estrenará el próximo 11 de agosto en Disney Plus. La película se Shan-Chi se estrenará el próximo 3 de septiembre en cines. 

La película es dirigida por Destin Caniel Cretton y el reparto incluye a Simu Liu como Shang-Chi, junto a Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu, Ronny Chieng, Benedict Wong y Tim Roth.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO