Bob Odenkirk colapsa en el set de Better Call Saul; está hospitalizado

Bob Odenkirk se desplomó en medio de las grabaciones de última temporada de Batter Call Saul.
Bob Odenkirk es hospitalizado en medio de las grabaciones de Better Call Saul | Foto: AMC

De acuerdo con un reporte de Deadline, el actor Bob Odenkirk colapsó durante las grabaciones de la próxima temporada de Better Call Saul y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Según el reporte, Odenkirk, de 58 años, “cayó al suelo y fue trasladado de urgencia al hospital” el pasado 27 de julio en Nuevo México cuando perdió el conocimiento mientras se encontraba en medio de las grabaciones de la sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad, que comenzaron a principios de marzo después de un retraso de cerca de un año.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Odenkirk pero aseguran que aún se encuentra hospitalizado. Se espera que los últimos capítulos de Better Call Saul se estrenen en algún momento de 2022 aunque dadas las circunstancias se desconoce cómo podría impactar la salud de Odenkirk en la producción de la serie.

La última temporada de Better Call Saul contará con 13 episodios y co-creador de la serie, Peter Gould, prometió que harían “cierre épico y digno a la serie de uno de los personajes más queridos del universo de Breaking Bad”. 

Esperemos que Odenkirk pueda recuperarse pronto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO