Live-action de Invincible será muy diferente a la serie animada de Amazon Prime Video

Robert Kirkman aseguró que espera que la película sea única respecto a la experiencia de la serie animada.
Foto: Amazon Prime Video

La serie de Invincible no es la clásica serie animada de superhéroes, es violenta, profunda e incluso nos dejó uno de los mejores memes del año: “¡Piensa, Mark, piensa!” Pero antes de que incluso una serie animada de Invincible fuera anunciada ya existían planes para un live-action del cómic de Robert Kirkman.

El live-action de Invincible está en desarrollo desde 2017 y si bien la serie animada de Amazon Prime Video fue un éxito que incluso ya le garantizó dos temporadas más, no esperes que ambos proyectos sean idénticos. En la última edición virtual de la Comic-Con, Kirkman reveló que la película de Invincible será muy diferente a la versión animada de Mark Grayson, de Amazon Prime Video Series, cuando se le preguntó cómo se diferenciarán ambos proyectos.

“¡No les diré! Esta es otra de esas cosas que aún es muy temprano, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única respecto a la experiencia de la serie animada al mismo tiempo que es fiel a Invincible”explicó Kirkman. “No podría estar más emocionado con las cosas que estamos haciendo, pero aún no puedo decirles”, agregó.

¿El live-action de Invincible podrá ser igual de épico que la serie animada? | Foto: Amazon Prime Video

A principios de año Kirkman explicó las razones por las que era difícil adaptar el cómic en una live-action de Invincible debido a todos los giros narrativos que incluyen peleas espaciales, invasiones alienígenas y toda esa brutalidad que hace única a la serie y el cómic. El propio Kirkman dijo que no existe una forma realista “de que podamos mantener este nivel de locura en live-action”, explicó.

La película de Invincible aún no tiene fecha de estreno, pero Kirkman está desarrollando el proyecto junto a a Seth Rogen y Evan Goldberg. La primera temporada de la serie animada está disponible en el catálogo Amazon Prime Video.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO