La nueva película de Depredador será como El Renacido de Iñárritu

La próxima película de Depredador será una historia de origen y se llamará Skull.
Skull será el título de la nueva película de Depredador | Foto: 20th Century Fox

Después de The Predator (2018) la franquicia continuará con una nueva película que estará a cargo del director Dan Trachtenberg. En una reciente entrevista los productores de la nueva cinta de Depredador revelaron detalles sobre el proyecto y aseguraron que será como El Renacido, del director mexicano Alejandro González Iñarritu.

Los productores John Davis y John Fox revelaron a Collider se titulará Skull y que narrará una historia de origen como la primera película que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Mientras Davis indicó que esta vez Skull será protagonizada por una mujer, Fox aseguró que la película será más parecida a El Renacido “que a cualquier película del canon Predator”. 

“(Skull) se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”, explicó Davis.

“En realidad, se parece más a The Revenant que a cualquier película del canon Predator . Una vez que la veas, sabrás a qué me refiero”, agregó Fox.

Esto solo significa una cosa: sangre | Foto: 20th Century Fox

Si jamás has visto El Renacido solo te puedo decir que la película es una historia de supervivencia y venganza que quizá podría ir muy a tono con la descripción de la protagonista de Skull como una mujer temeraria que no se rendirá hasta acabar con Depredador. El Renacido fue dirigida por Iñarritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Fue nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia de 2015.

Skull aún no tiene una fecha de estreno y el reparto tampoco ha sido revelado. Sin embargo Davis mencionó que Trachtenberg tiene al menos “tres cuartas partes” de la producción realizada y que fue concebida como una película con clasificación R.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO