Así es “El Marciano”, el Porsche 911 todo terreno con 818 HP de Marc Philipp Gemballa

Un auto para dominar los desiertos sin perder la clase.
Imagen: Marc Philipp Gemballa

El Marc Philipp Gemballa “Marsien” (Marciano) es un auto que une el mundo de los súper deportivos con los todo terreno. Este Porsche 911 “tuneado” que es un homenáje del histórico Porsche 959 que corrió en el Rally de Dakar en 1986 es una carta de amor de Marc Philipp Gemballa, hijo de Uwe Gemballa, a la marca con la que tuvieron una profunda relación por décadas.

El Marsien es especial. Se crearán solo 40 unidades en todo el mundo de este súperdeportivo capaz de correr por el desierto con sus 818 HP y gracias a su motor de seis cilindros biturbo. ¿Asfalto o desierto? No importa, porque este Marciano aceleraría de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos con una velocidad máxima de 330 km/h.

Usando la base del Porsche 911, con carrocería de fibra de carbono que emula el 956 de Dakar, tracción en las cuatro ruedas y altura variable, el Marc Philipp Gemballa Marsien es quiza uno de los mejores vehículos para vivir toda una aventura por el desierto mediterraneo.

El sofisticado exterior no te hará olvidar la misión de este Marciano: el de aventurarse en el desierto. El interior del Marsien está inspirado en el Porsche Carrera GT, con consola elevada y detalles competitivos. Todo de la mano del diseñador Alan Derosier.

Aunque como dijimos en un principio, Marc Philipp Gemballa solo hará 40 de estos Porsche, ya han vendido la mitad de ellos. Según medios, el precio de uno de estos Marcianos es de 585 mil dólares, sin contar que primero se tiene que proporcionar el auto base, es decir el Porsche 911 Turbo S.

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook

ANUNCIO