Porsche traerá dos versiones más asequibles del Taycan a México

La Gama Taycan, los deportivos eléctricos de Porsche, suman dos nuevos modelos en México.
Imagen: Porsche

Porsche y su modelo Taycan han sido todo un éxito en Norteamérica y parece que nada impedirá que, para el 2025 en Latinoamérica, la mitad de los autos vendidos por la marca sean eléctricos. Para incentivar la electrificación y sobreponerse a Tesla o al grupo GM,  la empresa de deportivos traerá dos nuevas versiones de su vehículo cero emisiones a precios considerablemente más bajos.

En México, Porsche solo daba a elegir entre el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S. Ambas versiones superan los tres millones de pesos en el mercado. Pero ahora a la familia se unirán Porsche eléctricos con precios “más ajustados”: El Taycan 4S y Taycan.

Porsche Taycan

Imagen: Porsche

El Taycan a secas mantiene la arquitectura de 800 volts de los Turbo, pero sus especificaciones fueron modificadas. Esta versión cuenta con una batería de 79.2 kWh, una potencia de 321 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

Porsche Taycan 4S

Imagen: Porsche

El Taycan 4S sería la versión “plus” del modelo básico de Porsche y este elevaría la potencia y la aceleración. El 4S logra una velocidad máxima de 250 km/h y llega de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos gracias a su potencia de 429 caballos de fuerza.

Estas versiones más ajustadas del Porsche Taycan Turbo llegan a México con un costo de $2,078,000 pesos para la versión básica y $2,378,000 pesos para la plus.

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

 

ANUNCIO