Este tren de Pikachu promete elecrizantes horas de diversión mientras recorre Japón

Recorrerás parte de Japón, mientras vives inmerso en el universo de Pikémon.

El 11 de marzo de 2011, Japón vivió uno de sus mayores desastres naturales de su historia, un terremoto que duró seis minutos y afecto terriblemente a la isla y la Cuenca del Pacífico; y un Tsunami que dejaron a su paso 15,893 muertos, 6,152 heridos y 2,556 desaparecidos. Como parte de un proyecto de socorro The Pokémon Company, creó Pokémon With You, para recaudar fondos y dar alivio a los afectados. Como parte del proyecto se creó un tren turístico temático de Pokémon que corría la zona este de Japón. Pues bien, el tren ha vuelto, remodelado y con mucho poder.

El renovado vehículo turístico es ahora un vagon de Pikachu y está decorado por dentro y por fuera con motivos que remiten al personaje insignia de la serie. Según RocketNews24, el tren estará listo a partir del 15 de julio e incluye un área de juegos para niños llena de Pikachus.

Desafortunadamente, no puedes llegar, hacer fila y partir en una aventura Pokémon. El transporte sale de la estación de Ichinoseki en Ofunato y termina en Kesennuma y los boletos saldrán a la venta por adelantado para los siguientes días. 15 a 17 de julio, 22 y 23, 29 al 31; del 1 al 20 de agosto, luego el 26 y 27 para, posteriormente, obtenerlos 2, 3 9 y 10 de septiembre o del 16 al 18, 23, 24 y 30 del mismo mes.

Este tren de Pikachu promete elecrizantes horas de diversión mientras recorre Japón

Sin duda una noticia electrizante.

vía The Verge

fuente Rocket News 24

temas