Pokémon Go confirma la llegada de Zarude para celebrar el lanzamiento de la película Secretos de la Selva

Llegó la hora de juntar muchas pokébolas.
Zarude llegará a Pokémon Go | Fuente: Niantic

Niantic, la empresa tras el juego Pokémon Go anunció que agregará a otro Pokémon mítico, con el fin de celebrar el próximo lanzamiento mundial de la película más reciente de la franquicia, Pokémon: Los Secretos de la Selva, por lo que se llevará a cabo un evento junto con Zarude.

De acuerdo con la compañía, los jugadores de Pokémon Go deberán iniciar sesión entre el 1 y el 10 de octubre próximos para lograr obtener una investigación especial, la cual culminará en el encuentro con Zarude, sin embargo, dicha investigación solo podrá realizarse durante el evento Mythical Pokémon Zarude, pero se podrá completar en cualquier momento.

Asimismo, dio a conocer que como parte del evento, varios Pokémon que aparecen en la película, también aparecerán en la aplicación del juego, entre ellos Hoothoot, Combee, Drillbur, Cottonee, Larvitar y Dwebble. Una versión explorador de Pikachu aparecerá junto con una variante Shiny, pero tendrías mucha suerte para encontrarlo.

Dentro del evento podremos encontrar incursiones de 1 estrella entre ellas el Pikachu explorador, a Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet, además de incursiones de 3 estrellas en las que podremos encontrar a Lickitung, Chansey, Pinsir, Flygon y Ludicolo.

Por si fuera poco, los globos del equipo Rocket con Jessie y James regresarán, y lo mejor de todo es que habrá nueva ropa para los avatares, por lo que podremos combatir con un gran estilo. El dúo malvado podrá ser desafiado hasta el 15 de octubre.

La película Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenará a todo el mundo el próximo 8 de octubre a la plataforma de Netflix, cuando nuestros protagonistas Pikachu y Ash Ketchum viajen a lo profundo de una selva muy lejos de la civilización y se encuentren con Koko, un niño que fue criado por Zarude. Tras el encuentro casual entre Koko, Ash y Pikachu y si interacción, el niño humano comenzará a cuestionarse si es realmente un Pokémon o una persona humana.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO