logo-codigo-espagueti

¿A qué hora se estrena Star Wars: Visions en Disney+?

Muchos de los personajes de Star Wars favoritos de los fans vuelven con una adaptación de anime que sorprenderá hasta a los más escepticos.
personajes de star wars anime
Una nueva era para los personajes de Star Wars | Imagen: Lucasfilm Ltd.

Ve preparando tu espada láser y práctica de una vez tu oxidado aurebesh, que los personajes de Star Wars están de vuelta en una película espectacular: Star Wars: Visions. Esta cinta se trata de una obra antológica que nos presentará diferentes cortometrajes, todos ambientados en el Universo creado por George Lucas y todos realizados por los mejores estudios de anime que existen en Japón. Por ello, a continuación, te diremos a qué hora se estrena este filme en Disney+.

Ha llegado la hora de elegir tu lado de la Fuerza

Star Wars: Visions se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 22 de septiembre a las 2:00 AM. Sabemos que esto puede resultar inconveniente para todos aquellos que desean dormir sus 8 horas diarias, pero creemos que el desvelo vale la pena considerando que podremos ver, sin spoilers, los 9 cortometrajes que han realizado Lucasfilm Ltd. en conjunto con varios estudios de animación japoneses.

Las historias que presentará Star Wars: Visions estarán ubicadas cronológicamente en diferentes puntos de este Universo, pues se ha tratado de dar una visión global del mismo a los nuevos espectadores, así como cumplir con las dosis necesarias de fanservice para aquellos entusiastas más veteranos. Con respecto a los géneros, también se podrá satisfacer el gusto de cada espectador, pues podremos ver shonen, seinen e inclusive slice of life dentro de esta cinta.

Los estilos de animación y el ritmo narrativo también variarán de cortometraje a cortometraje. Entre las productoras japonesas que veremos involucradas en Star Wars: Visions destacan los nombres de Trigger (Kill La Kill, Little Witch Academia), Production IG (Ghost in the Shell, Shingeki no Kyojin) y Science Saru (Devilman Crybaby), por lo que las animaciones de calidad están más que aseguradas. Los episodios que podremos ver en pantalla (y los respectivos estudios que los animaron) son los siguientes:

  • El Duelo – Kamikaze Douga
  • Lop y Ocho – Geno Studio
  • Tatooine Rhapsody – Studio Colorido
  • Los Mellizos – Trigger
  • El Anciano – Trigger
  • La Novia de la Villa – Kinema Citrus
  • TP-B1 – Science Saru
  • El Noveno Jedi – Production IG
personajes de star wars cortometrajes

9 estudios japoneses, 9 extraordinarias historias | Imagen: Lucasfilm Ltd.

Star Wars: Visions es una película dirigida no solo a aquellos fanáticos de la Guerra de las Galaxias: también los amantes del anime y el manga podrán encontrar en ella una antología cargada de aventuras. El problema, quizá, sea mantener los ojos abiertos hasta tales horas de la madrugada esperando su estreno: un sacrificio que vale la pena realizar si queremos evitar todos esos molestos spoilers al día siguiente.

Y tú, ¿también esperas el estreno de Star Wars: Visions?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti