Después de un año de la compra de Lucasfilms, la gente de Disney dio a conocer en la Comic-Con de Nueva York este fin de semana la primera imagen de un nuevo personaje de la serie animada de Star Wars Rebels.

Ésta es, hasta ahora, la primer adición a la saga galáctica por parte de Disney. Las imágenes en cuestión se mostraron en la presentación de un video del desarrollo de la serie, la cual está siendo producida por Dave Filoni, Simon Kinberg y Greg Weisman.

star wars

Se sabe que el personaje tendrá el nombre de The Inquisitor (El Inquisidor) y será un villano al servicio de Darth Vader, que tendrá como misión capturar y destruir a los caballeros Jedi que hayan sobrevivido a la purga llevada a cabo por los soldados clones por decisión del Canciller Palpatine, conocida como la orden 66 dentro del universo de Star Wars. De momento no hay más detalles sobre otros personajes.

Star Wars Rebels se estrenará en el otoño de 2014, y estará ambientada entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

vía Gizmondo

temas