Star Wars: Estos actores pudieron ser Obi Wan Kenobi en lugar de Ewan McGregor

Por poco y Ewan McGregor no encarna a Obi Wan Kenobi para la segunda trilogía de Star Wars. Mira qué actores audicionaron para el papel del Jedi.

Ewan McGregor está listo para protagonizar la serie de Obi Wan Kenobi como parte del plan de contenidos que Disney+ planea sacar sobre el universo de Star Wars. El actor acaba de cumplir 50 años y 22 de ellos ha sido el Jedi maestro de Anakin y Luke Skywalker. ¿Sabías que hubo otros actores contemplados para el papel?

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Ewan McGregor fue fichado para La Amenenaza Fantasma en 1999 tras ganarle el casting a grandes promesas del cine. A continuación te dejamos quienes pudieron haber sido nuestro querido Obi Wan Kenobi

Kenneth Branagh

Kenneth Baenagh ha sido el villano de cintas como Tenet, Wild Wild West y fue el profesor Gilderoy Lockhart en Harry Potter 2: El prisionero de Askaban. Además fue el director de la primera película de Thor en el 2011. El actor británico no convenció al director de casting para ser el novato Obi Wan. Es 10 años mayor que McGregor.

Tim Roth

El actor de cintas como Reservoir Dogs, The Incredible Hulk, Pulp Fiction y protagonista de la serie Lie To Me, Tim Roth intentó ser Kenobi en la trilogía de Star Wars. Roth es 9 años mayor que Ewan McGregor y quizá eso tuvo que ver con la decisión final de los productores de la Amenaza Fantasma.

Joseph Fiennes

Joseph Fiennes fue el protagonista de la premiada cinta Shakespiere in Love y estuvo a punto de ser Kenobi pues el actor tiene la misma edad de Ewan McGregor. Sin duda el Obi Wan de Joseph hubiese sido muy diferente al que ahora nos imaginamos.

 

En el 2021 no nos imaginamos a otra persona encarnando al mítico maestro Obi Wan Kenobi y su tragedia con el estudiante Anakin Skywalker.

***

Mira cómo fue el unboxing de estos tenis edición Chewbacca que nos mandaron los de Adidas. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido sobre Star Wars!